Performance Booster

Performance Booster 1.3.0

Optimiza tu BlackBerry para que vaya mejor

Performance Booster es un programa de mantenimiento para BlackBerry, que se encarga de analizar y optimizar el uso de memoria con el fin de que tu terminal funcione de manera más fluida. Ver descripción completa

PROS

  • Muchas opciones de configuración
  • Resultados visibles

CONTRAS

  • Requiere una configuración precisa
  • El aspecto de la interfaz es algo soso

Muy bueno
8

Performance Booster es un programa de mantenimiento para BlackBerry, que se encarga de analizar y optimizar el uso de memoria con el fin de que tu terminal funcione de manera más fluida.

El primer paso a seguir con Performance Booster es analizar el estado del dispositivo. Performance Booster comprueba la memoria utilizada, la batería, las aplicaciones instaladas y otros procesos que puedan estar consumiendo memoria inncesariamente.

Una vez hecho esto, Performance Booster te permite configurar una serie de opciones dirigidas a mejorar el rendimiento, como pueden ser: monitorizar los procesos cada determinado tiempo, limpiar periódicamente el registro de llamadas y el calendario, eliminar tareas completadas y otras operaciones similares.

Por último, Performance Booster te ofrece la opción de ejecutar el limpiador (Boost) y comprobar la memoria liberada.

Si eres un usuario intensivo de BlackBerry, seguro que notarás la diferencia tras utilizar Performance Booster en tu terminal.

Performance Booster

Descargar

Performance Booster 1.3.0